por qué

inicio
por qué
el indalo
reservas
tratamiento cliente
transporte y Localización
puerto viejo
A casa

¿Por qué Puerto Viejo?

Puerto Viejo se llama oficialmente Puerto Viejo de Talamanca. Es una pequeña ciudad costera con fuertes influencias caribeñas, ya que muchos de sus habitantes son jamaicanos o de descendencia jamaicana. Esta influencia caribeña es parte de lo que hace que Puerto Viejo sea un lugar tan atractivo para visitar. El ambiente es muy relajado y los habitantes son muy amables y acogedores.

Inmediatamente sentirás el ambiente relajado al ingresar a Puerto Viejo. Los surfistas atrapan las olas mientras los turistas y lugareños se relajan en la playa y los miran, las personas disfrutan de comidas y bebidas en los restaurantes y bares y los turistas recorriendo los puestos locales es lo que verán cuando caminen por Puerto Viejo. Al caminar por el centro, espere escuchar música reggae o influenciada por el reggae proveniente de los bares, restaurantes y tiendas.

Desde Puerto Viejo se puede visitar fácilmente el Parque Nacional Cahuita, la Reserva Indígena de Talamanca y la Vida Silvestre del Refugio Gandoca-Manzanillo. Además su proximidad al río Pacuare pone a disposición del visitante la oportunidad de recorrer uno de los ríos más rápidos y famosos de Costa Rica, rodeado de increíble belleza natural donde podrá hacer rafting.

En Puerto Viejo, la música es irresistible, especialmente de noche, donde muchos bares y restaurantes alegran la atmósfera con Reggae y Calypso atrayendo a los turistas para tomar lecciones de baile cortas pero fructíferas y disfrutar de la calidez de la noche caribeña.

¿Aún no conoce este maravilloso lugar?

¿Y a qué estás esperando?
¡VEN AL CARIBE!

Logotipo+Indalo.jpeg

Hotel Boutique Indalo © 2012

A %d blogueros les gusta esto: