Nuestro Hotel

Hotel Boutique Indalo Jardin

Somos una familia del sur de España (Málaga), en septiembre 2014 visitamos el Caribe Sur de Costa Rica, y quedamos fascinados de la sencillez de su gente, el ecosistema, flora, fauna y un estilo de vida en total contacto y armonía con su naturaleza salvaje; unos meses después en enero de 2015 ya estabamos viviendo en Puerto Viejo y trabjando en el hotel.

Playa, jungla y confort, todo sin salir de Puerto Viejo.

Nuestro hotel se encuentra en el centro de Puerto Viejo a menos de 160 metros de la playa Salsa Brava, tiendas, restaurantes, bares, supermercados, farmacia, etc.

Puerto viejo desde el aire

Puerto viejo desde el aire

¿Buscas habitaciones confortables, tranquilidad con la seguridad de estar dentro del pueblo?. Sí es posible, en el Hotel Boutique INDALO las tenemos y además grandes de las cuales 8 son Habitación SUPERIOR y 4 DELUXE.

Playa Cocles Puerto Viejo

Playa Cocles Puerto Viejo

Hotel Boutique Indalo Puerto Viejo Doble Superior

Rooms

Read More
Hotel Boutique Indalo Jardin

Nuestro Hotel

Somos una familia del sur de España (Málaga), en septiembre 2014 visitamos el Caribe Sur de Costa Rica, y quedamos fascinados de la sencillez de su gente, el ecosistema, flora, fauna y un estilo de vi…

Read More

Actividades

El caribe Sur de Costa Rica desde Cahuita hasta Manzanillo es el destino perfecto para la aventura y el relax. Donde podrás practicar actividades y deportes disfrutando de su belleza salvaje. Snorkeli…

Read More