Actividades

El caribe Sur de Costa Rica desde Cahuita hasta Manzanillo es el destino perfecto para la aventura y el relax. Donde podrás practicar actividades y deportes disfrutando de su belleza salvaje.

  • Snorkeling en el hermoso Parque Nacional de Cahuita podrás ver el arrecife de coral marino , distintos tipos de peces y si tienes suerte alguna manta raya o pez león.
  • Tour Chocolate Bribri: Disfruta de la cultura indigena BriBri y descubre como hacen el chocolate, como utilizan las diversas plantas medicionales y mucho más. En este tour también el guia los llevara a bañarse a las cataratas de Bribri.
  • Clases de Surf

   Podran iniciarse en el surf o tomar clases de surf avanzado con profesionales titulados. Aquí se forma la ola reconocida internacionalmente llamada Salsa Brava.   

  • Canopy en  Puerto Viejo.

           Una actividad que te permitirá disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva unica

 Donde pondrás tu adrenalina al limite al deslizarte velozmente por cables que se encuentran en lo alto de los árboles.

  • Pesca

En Puerto Viejo se puede practicar la pesca al curricán, pesca con vivos, pesca de fondo, capturando Macarelas, Pargos, Bonitos, Barracudas, y en Pesca de altura el Atún, Marlin, Pez vela, etc.

Para los aficionados al buceo la pesca submarina es muy abundante.

  

Hotel Boutique Indalo Puerto Viejo Doble Superior

Rooms

Read More
Hotel Boutique Indalo Jardin

Nuestro Hotel

Somos una familia del sur de España (Málaga), en septiembre 2014 visitamos el Caribe Sur de Costa Rica, y quedamos fascinados de la sencillez de su gente, el ecosistema, flora, fauna y un estilo de vi…

Read More

Actividades

El caribe Sur de Costa Rica desde Cahuita hasta Manzanillo es el destino perfecto para la aventura y el relax. Donde podrás practicar actividades y deportes disfrutando de su belleza salvaje. Snorkeli…

Read More